Search

Somos Una De Las Empresas Más Innovadoras De Colombia

Protécnica Ingeniería fue reconocida como una de las empresas más innovadoras de Colombia ocupando el puesto N° 14 en Colombia y N° 1 en el Valle del Cauca, en el Ranking de Innovación Empresarial 2021 realizado por La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) y la Revista Dinero.

La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi) publicó, junto con la Revista Dinero, el Ranking de Innovación Empresarial 2021, en el que Protécnica Ingeniería fue reconocida como una de las empresas más innovadoras de Colombia ocupando el puesto N° 14 en Colombia y N° 1 en el Valle del Cauca.

Fuente: Revista Dinero

 

Este medidor que cumple su quinta edición, incluye a las 30 compañías más destacadas del país que fueron elegidas de un total de 340 compañías inscritas entre grandes (43%), medianas (26%) y pequeñas (31%); las cuales, en conjunto, emplean directamente a 516.789 personas y cuyos ingresos representan el 43% del PIB de Colombia.

En el ranking participaron empresas de más de 18 sectores económicos y de 17 departamentos del país. En el que se evidencian las empresas nacionales que más le apuestan a la ciencia y a la tecnología para contribuir al desarrollo económico del país, del medio ambiente y de la sociedad.

La innovación hace parte del ADN de nuestra compañía, nos sentimos orgullosos de ser reconocidos como una de las empresas más innovadoras de Colombia y hoy ratificamos nuevamente nuestro compromiso en el desarrollo de soluciones que generen valor en todo nuestro entorno.

Para conocer más acerca de este ranking haz clic aquí.

¡Comparte esta historia, elige tu plataforma!